domingo, 9 de octubre de 2011

no más círculos


Tengo una pena tan concurrida. .. también
Hace tanto que no sentía esta pena ... esa pena que hace el corazón diminuto , lo hace tan pequeño que duele respirar, esa pena que se siente en el estomago, en la garganta y en el ardor de los ojos.
No quiero no lo quiero , yo ya pasé por esto y no lo quiero mas ... fue material de inspiración , pero el alma se cansa.
Creo que este es el fin , estoy cansada, tengo ánimos de otros aires, estoy ahogada, no quiero seguir convenciéndome de una idea que no será , no puedo forzarme , ni forzar, no voy a dejar de ser, solo quiero volar, volar sola... encontrar ese viento de antes, el que me envolvía en las cosas mas sutiles , sola de solamente no de soledad, necesito espacio, necesito respirar... Creo que no sirvo para esto, tendré que ser siempre un pájaro con rumbo incierto , no puedo permanecer , ni menos pertenecer.
Necesito respirar... limpiarme de esta pena ... no entienden, no entiendo, asi jamas se llegara a un consenso , ya las palabras aburrieron , y pesan nada, el actuar es liberador, odio que no se muevan de las entrañas , el cuerpo habla, es hora de tomar decisiones.

YO QUIERO LA LENGUA ABSUELTA , LA SONRISA ABSUELTA , LA MIRADA ABSUELTA.