"...tantas cosas, en caos, para mi es mucha información en un segundo, tu eres así, tantas tantas tantas cosas... como que es casi un sentimiento electrificante el que tengo por ti ...
...¿Como en tan poco tiempo puede querer tanto a alguien ?...
aveces te odié , te describí como una persona brillante, inmensamente brillante, pero que a la vez me provocó mucho daño... me oculté tras tu brillo... sentirme una sombra...
...porque se y temo que estos tiempos se van a perder, veo un viaje hacia un lugar y una época distinta...
...me sorprende tanto que te parezcas tanto a mi naturaleza " ociosa y hecha para siestas de oro"
...me sorprende que alguien se parezca tanto a mi, pero con voz y sin limites.
.. sonabas cálida y segura, como de alguno que domina . del hombre oscuro el alma oscura; la carne femenina ,simpatía de la vida..."
Y la vuelvo a leer una y otra vez ... siento, leo y siento tanto , siento como no sentía hace un buen tiempo... no se, no encuentro palabras para explicar, son tantas las casualidades y también espero la casualidad más grande de mi vida.
Nunca sentí nunca conocí mi espejo,alguien hecha del material de los sueños,y eres sorprendentemente quien a llenado todos mis espacios.
El cuarto verde florece cuando estas, lo llenas con tanta primavera, eres mi espejo , eres inmensamente bella .
Yo derrocho tu reservas,me desnudo tu te escondes,anhelas suspendida yo intento agarrar y caigo ,me pierdo, te pierdo y nos volvemos a encontrar.
Te quiero tanto... dulce melodía