Siento añoranza de otra época, es que me sentía tan bien sintiendo el vértigo de lo inestable, lo fascinante de no saber y tener certeza de nada.
Mis días más tristes e intensamente vividos desde las entrañas,me suspendía en un juego circular, hería y gustaba a fin de cuentas.
No estaré en estas calles, vendrán otras infinitas, no lograré permanecer . Quiero y prefiero estar en mi , cerrar los ojos y crear bosquejos ,me divertía más así. Ahora no tengo sueños , tengo al hombre agotado como sueño.
Pronto encenderé un cigarro , escribiré y me llenaré con el material que hacía temblar mi cuerpo.
¿Será que todo se agota? Quizá es solo esta noche, y la pista de baile mañana estará.
También amo y de pronto salto y me voy tan lejos que el amor lo dejo desparramado en otros lados y cuando llego a mi ya poco queda.
Me sumerjo en personajes, entre líneas, libros y melodías, sintiendo toda mi carne viva y así vivo lo que soy , vuelvo a formar piel en mi piel, como si relacionarme con otros me dejara sin cuerpo , sin consistencia y mi alma justo a tiempo se desprendiera de ellos, llegando nuevamente a mi, encendiéndome a rojo vivo, al rojo vivo que me reservo a compartir porque no quiero rebelar mis atajos, quiero volar sola inmersa en mi naturaleza viva.
No hay comentarios:
Publicar un comentario