sábado, 1 de agosto de 2009

Volando en alta mar


"... - ¿Que le hiciste ala noche?- Le preguntó Daniel a Cecilia... - mira si recién daba miedo tanta oscuridad, y ahora el aire está tibio y el mar tranquilo .¿ Ves ? prendiste la luna mi amor. .

Mi amor no vio salir la luna porque no volvió a abrir los ojos después del último beso.No vio la luna con la vista, pero sintió al hombre con la piel, y media dormida pasó su mano por encima del pecho de Daniel y lo estrechó más contra su cuerpo, todavía ardiente con la fantasía de estar siendo deflorada ...

Se habían acurrucado en el castillo de proa a dormir... hace tanto frío afuera.. que te necesito más que nunca... El frotamiento de piel. . fue calentando sus cuerpos e inflamando sus almas . . sus mejillas ardieron como braceros en la noche..

Desnudarse a solas es tomar contacto con la materia; entonces el cuerpo se enreda con el aire. . Pero desnudarse acompañado es adherirse a la humanidad; entonces la piel percibe pliegues del carácter e impulsos del espíritu, que los ojos no captan. . . La piel aun a oscuras absorbe texturas del alma, mide temperaturas del ánimo y siente los latidos del corazón..

Mientras le encendía su piel a besos,con las manos le frotaba la espalda desde la base del cuello hasta el final, lanzándola por una montaña rusa de escalofríos. .. Ah si pudiera siempre llenar mis pulmones de ella. . .

Empezó a sentir un trance místico, la revelación de un significado inalcanzable para la inteligencia, que lo llevó a besar devotamente sus pechos ilustrosos. .. consternado por la luz que le expandía su alma. .. era el milagro de la subtancialidad. .. la materia trasciende en la realidad física . .. llegando a una claridad de conciencia que por un momento fugaz rompe la barrera del pensamiento racional...

Cecilia, entregada a lo que viniera, ya no sabía quién era ni dónde estaba. .. se dejaba llevar para que fluyera solo el gozo que tanto había deseado y en cada luna había encontrado. .. sin freno estaba vaciándose de sí misma, expulsando el miedo que la sociedad inyecta en las venas. .. .

Envuelta en la deliciosa inconsciencia de dejar a la biología hacer, sintió correr bálsamo perfumado lubricando su intimidad. . ya nada podía sujetarla. . completamente relajada .. flotaba en un torrente de cálida humedad... vuela conmigo, entra en mi y lléname de colores... era demasiado, tanto que sollozos de alegría reventaron en su garganta... volaba hacia el orgasmo .. dulcemente hacia dentro comenzó a sumirse en los perfumados pliegues de su vida privada. .. calzados el uno en el otro, se acompasaron en elásticas contorsiones que iban extendiendo la gama de sensaciones brindadas por la piel ... la llamarada encendía sus entrañas... llenando las venas de alegría. ..

Daniel se sintió en el paraíso .. bailó dentro de ella, al son de ella y con ella hasta llenar sus pulmones de ella ... lentamente una presión incontenible culminó en una ola tremenda de excitación que estalló sobre sus espaldas elevándolos a esas alturas que sólo los enamorados alcanzan. .

..Haber alcanzado esa total mansedumbre espiritual era suficiente para dejar todo como estaba. .. que nunca salgamos de aquí. .. no había que hacer ni decir nada que pudiera romper con delicioso encantamiento..

Cecilia lanzó su último beso justo cuando venía saliendo la luna. . al verla dormida . . Daniel la cubrió con mantas , se acomodó .. se durmió ... había estado en el cielo, verdad. .

¿Que le hiciste ala noche? repetía en las nubes. "
Pablo Huneeus.

Aún recuerdo como me sentía al leer navegando en La Florencia , el yate del viejo alemán quien me pasó el libro .. . todo era perfecto . . el mar. .. y como las palabras de Huneeus se mezclaban en ese tibio verano de 2008.

No hay comentarios:

Publicar un comentario